domingo 18 de agosto de 2019 - Edición Nº1242
Motor GP » Regionales » 1 ago 2019

Monomarca Gol

REGRESA LA ACCIÓN DE LA MONOMARCA GOL

Este fin de semana la Monomarca Gol desembarca nuevamente al autódromo de Centenario para disputar la cuarta fecha de su calendario. Estará acompañada de la Monomarca Fiat, TC Neuquino 4000, Turismo Pista y la Fórmula Renault Patagónica.


Los motores de la Monomarca Gol, luego del receso invernal, vuelven a encenderse para disputar su cuarta fecha en el Autódromo de Centenario. La última vez que la categoría corrió en este circuito fue en la tercera fecha dónde se impuso el campeón Martín Alessi.

La Gol estará presente junto a las categorías regionales y además la presencia de la categoría de los Fiat 128/147, que a partir de esta fecha formarán parte de la Monomarca Gol y lo acompañará en sus fechas restantes del campeonato.

Son 19 confirmados en total, 12 de la 1.8 y 7 de la junior. Retornan a la categoría Walter Mash, que estuvo ausente en la tercera fecha. La baja que sufre en esta fecha la categoría es la de Augusto González.

En tanto Dario Delvas, representante del "Pascal Competición", lidera la temporada con 127 puntos, con una victoria en su poder. Fabrizio Benitez, lo sigue a sólo 7 puntos, y en tercer lugar se encuentra Giuliano Scaiola con 119 unidades.

La Monomarca Gol Junior, lo tiene como líder a Manuel Morón con 115 unidades. En segundo lugar se encuentra Facundo Mena con 93 puntos y tercero Facundo Pereyra con 58.

La actividad para la Monomarca Gol comienza el día sábado a las 10:45 hs con el primer entrenamiento. El segundo entrenamiento será a las 12:40hs y culminará con la clasificación a una vuelta a las 14:10 hs. El día domingo se desarrollarán las series a las 10:00. La final será a las 13:20, con un total de 15 vueltas.

CRONOGRAMA

Fuente: Prensa Monomarca Gol

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS