domingo 18 de agosto de 2019 - Edición Nº1242
Motor GP » Regionales » 5 ago 2019

Monomarca Gol

SCAIOLA, DELVAS Y CRUCES LOS MEJORES DE LA CUARTA FECHA

Giuliano Scaiola, piloto del "Scaiola Racing", tras la exclusión de Martín Alessi, heredó el triunfo de la cuarta fecha de la Monomarca Gol. El podio lo completó Dario Delvas y Mauro Bender. En la junior, ganó Sebastián Cruces, segundo finalizó Manuel Morón y tercero Facundo Mena. La senior, quedó para Delvas seguido de Damiél Corbalán y Francisco Roco.


La Monomarca Gol, desarrolló su cuarta fecha en el Autódromo de Centenario, dónde se vivió una gran carreras e interesantes luchas. En la largada, Alessi exprimió al máximo la unidad que le preparó el equipo Scaiola Racing y se impuso con autoridad ante su compañero Giuliano Scaiola. Lucas Rossomanno, capturó la tercera posición y atrás Mauro Bender , Delvas y Corvalán.

Alessi aprovechó la lucha de atrás y pudo sacar una ventaja tranquilizadora. De atrás, venía Rossomanno superando a Scaiola y Bender. "El rusito", pudo seguir a Alessi dos vueltas pero Martín tenía un gran potencial y no pudo realizar ninguna maniobra de sobrepaso.

La lucha entre Rossomanno, Bender, Scaiola y Delvas por quién iba a ocupar los dos puestos del podio se puso cada vez más vibrante. Giuliano arriesgó demás y pudo arrebatarle el segundo puesto a Lucas.

La carrera iba culminar con el segundo puesto para Scaiola y el tercero para Rossomanno, pero Lucas en la última curva entró pasado y perdió la chance de subir al segundo escalón del podio. Bender quién venía atrás, también perdió dos puestos ya que no lo pudo esquivar y el que heredó el tercer escalón del podio fue Dario Delvas.

Al llegar a la técnica, el auto de Martín Alessi fue excluído por no darle la altura. Heredó la victoria Giuliano Scaiola seguido de Dario Delvas y Mauro Bender.

La Monomarca Gol "Junior" también tuvo su gran emoción. Cruces, Otarola y Morón brindaron un gran espectáculo al público.

Otarola dominó toda la carrera aguantando los embates de Cruces y Morón que hacían todo lo posible pero el piloto de Plottier se defendía muy bien. En las últimas vueltas Cruces realizó una gran maniobra para adueñarse la carrera.

Al llegar al parque cerrados, Otarola fue excluído por no haber presentado su auto en la técnica el día Sábado. May Roco, quién heredó el tercer escalón del podio también fue excluida por no dar la medida del cigûeñal.

Cruces consiguió su primer triunfo en el año y consiguió grandes putos para prenderse en la lucha del campeonato. Segundo finalizó Manuel Morón y tercero Facundo Mena

La próxima actividad de la Gol será el 01 de Septiembre en el Autódromo de General Roca, "Gran Premio Carlos López" con pilotos invitados.

Fuente e imagen: Prensa Monomarca Gol

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS