miércoles 11 de diciembre de 2019 - Edición Nº1357
Motor GP » Locales » 9 ago 2019

Rally Mobil

EL BARILOCHENSE GARRAFA EN LA FECHA DEL RALLY MOBIL

Tras su paso por Estonia, el navegante local junto al piloto chileno José Tomás Fernández, comenzaron este viernes a disputar la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rally del vecino país.


En la localidad de Quillón comenzó la actividad de la cuarta fecha del Rally Mobil y como es habitual contará con la participación del barilochense Carlos Garrafa, sentado  en la butaca derecha del Ford Fiesta del equipo Susaron que conduce José Tomás Fernández.

La actividad este viernes comenzó con el Shakedown donde en la categoría R2 lograron hacer el segundo tiempo más rápido, con buenas expectativas para el fin de semana.

“Después de volver de Estonia de una gran experiencia, estamos en Quillón para la cuarta fecha del Rally Mobil. Recién venimos del Shakedown y terminamos segundos” contó “Charly” Garrafa en dialogo con la emisión radial de Mótor GP en la FM Bariloche 89.1.

En un año en la que van haciendo experiencia, piloto y navegante se plantean seguir teniendo buenos parciales. Además en la previa de una nueva edición de la Vuelta de la Manzana, que tendrá lugar del 23 al 25 de agosto y en la que varios participantes del campeonato chileno serán parte de la cita, el barilochense que en el 2018 vino solo a correr esa fecha, se refirió a la posibilidad.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIOS, AL INICIO DE LA NOTA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS