sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Motor GP » Locales » 13 ago 2019

Motocross

LUZZARDI ESTARÁ PRESENTE EN "LA BARDA"

Una nueva fecha del Campeonato Patagónico de Motocross se disputará el próximo fin de semana en Neuquén. El flamante líder del certamen nacional en la MX1, aprovechará el intervalo con la próxima fecha del Argentino y será parte de la cita del regional donde también lidera.


Es el puntero del año, hasta el momento se ubica en lo más alto del Campeonato Argentino de Motocross en la categoría MX1 y también en el certamen patagónico de la especialidad. El barilochense Juan Pablo Luzzardi espera poder cerrar el año de gran manera.

Si bien el principal objetivo es el Nacional, “Juanpi” trata de mantenerse lo más activo posible y participar en todas las competencias que pueda. Por esa razón participa asiduamente en el Patagónico, que este fin de semana desarrollará su quinta fecha, en el circuito neuquino El Coliseo La Barda, en lo que será la tercera visita del campeonato en este 2019.

El piloto de nuestra ciudad también es líder en el torneo regional, ya que en la divisional mayor suma 120 unidades y se ubica en el primer puesto. Segundo se ubica Pablo Galleta con 94 puntos y completa el podio Agustín Carrasco con 81.

Luego de obtener su tercera victoria consecutiva en el Nacional y convertirse en el puntero, Luzzardi dialogó con Mótor GP en la FM Bariloche 89.1, repasó lo que fue su gran actuación en Monte Maíz y confirmó su presencia en el Patagónico.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIOS, AL INICIO DE LA NOTA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS