miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Motor GP » Regionales » 15 ago 2019

MV Sur

CON UNA NOVEDAD IMPORTANTE, VUELVE EL MV SUR

La 4ta fecha de las motos de velocidad por el Campeonato Sur de la República se disputará en el Autódromo de Centenario, con la variante fundamental de la actividad concentrada entre el viernes 16 y el sábado 17.


Pronósticos de mal tiempo para el domingo, y con pilotos y equipos de otras provincias ya casi en viaje y la imposibilidad de venir en otra fecha motivan este cambio en la programación habitual.

El Van Keulen Racing, Celi Competición, Solorza Competición, Paredes Team, equipos de primera línea con pilotos referentes en el Nacional y Bonaerense estarán compartiendo pista con los habituales del Regional en un fin de semana que se prevee espectacular, mas allá del cambio al sábado por las razones climáticas. 

Como es habitual, se competirá en dos grupos: G1, Moto 3 y Super Sport 300; y G2 con las motos de alta cilindrada compitiendo juntas en la general con clasificación separada en sus subclases

Se probará el viernes de 11.00 a 18.00. El sábado Prueba de Tanques llenos desde las 11, clasificación desde las 13.3, y dos carreras por grupo desde las 14.30 . También los motociclistas " de calle" tendrán su espacio para disfrutar aprendiendo , parte de la Escuela que lleva adelante la ANPV.

Otro rasgo distintivo es que se pedirá a los asistentes aporten un alimento no perecedero, juguetes, ropa, parte de la campaña de ayuda al merendero La Balsita en la que participamos. La entrada tiene un costo de 250 pesos, válida para todo el fin de semana, anticipadas a 200. Fiscaliza CAMOD a través de la Federación Sur del Deporte Motor  

Espectáculo garantizado en esta nueva convocatoria de las motos de velocidad, en un escenario espectacular donde las motos de alta cilindrada llegan a 280 kmh, invitados de lujo y el buen ambiente habitual.

Fuente: Prensa MV Sur

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS