sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Motor GP » Nacionales » 30 ago 2019

Top Race

FRANCO GIROLAMI EL DESTACADO EN LOS ENTRENAMIENTOS

Franco Girolami logró un excelente tiempo en la única sesión que tuvo la categoría en la tarde del viernes.


El primer contacto que tuvo el ToprRace con la pista de Olavarría en su regreso al Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de esa ciudad quedó en manos del campeón 2018, Franco Girolami con el Mitsubishi del equipo GF Racing que dirige Gabriel Furlán. El cordobés tuvo un buen desempeño a lo largo de la única sesión que disputó la categoría en el día viernes y logró cerrar su mejor vuelta rápida con 1m20s263 luego de 20 vueltas.

Detrás de él, quedó ubicado Agustín Canapino con el Mercedes Benz de equipo Sportteam quien giró en 16 oportunidades al trazado marcando 1m20s389 como mejor registro y terminando la tarde del viernes a solamente 0s126 del líder.

La tercera colocación fue para Matías Rodríguez con el Toyota del equipo Midas. El joven piloto de San Isidro dio 15 vueltas con un tiempo de 1m20s429 ubicándose a 0s166 y terminando delante de Riardo Rissatti que con el Fiat del equipo oficial logró ubicarse cuarto con 1s20s508.

Los cinco mejores del clasificador en el inicio de la octava fecha del campeonato de TopRace lo completó Lucas Valle quien logró cerrar su mejor vuelta rápida con un registro de 1m20s544 luego de 19 vueltas y terminando a 0s281.

Los diez mejores lo completaron: Matías Rossi en la sexta posición mientras que detrás del Toyota apareció su compañero de equipo, Mariano Altuna en la séptima colocación. La octava ubicación le correspondió a Diego Azar y la novena posición fue para Juan Pablo Baruccca que logró finalizar delante de Lucas Guerra que cerró los diez mejores de la tarde.

Fuente e imagen: Prensa Top Race

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS