miércoles 16 de octubre de 2019 - Edición Nº1301
Motor GP » Regionales » 1 sep 2019

Rally Neuquino

TRIUNFO DE LACRUZ EN EL RALLY NEUQUINO

El de Cinco Saltos a bordo de un Ford K y navegado por Ariel Castellino, logró quedarse con el primer puesto de la general y por ende de su clase, la A-6 en una dura carrera para los del certamen neuquino, teniendo en cuenta el paso del campeonato argentino de la especialidad.


Participó como invitado y demostró que sigue siendo rápido ya que aventajó a Paolo Angeloni en un mano a mano muy interesante. La victoria entonces fue para Francisco Lacruz – Ariel Castellino, segundo se ubicó Paolo Angeloni – Aldo Rodríguez, completó el podio de la general y la A-6 Walter Cisterna – Emiliano Muñoz.

El binomio de Gustavo Rojas y José Rey se ubicó quinto en la general y ganó su clase, la A-5, mientras que Emiliano Escamilla – Arturo Buamscha triunfaron en la N-2. Matías Palacios fue el vencedor de la N-1, sumando buenos puntos para el campeonato que lidera.

Enrique Saavedra dominó la A-1 donde solo terminaron 2 binomios, mientras que Hugo Almeira fue el único que pudo completar la prueba en la A-7. La competencia que fue durísima, donde solo la mitad de los anotados logró finalizar, tuvo un trayecto más corto que el del nacional y además se suspendió un tramo por seguridad.

Entre los barilochenses, el mejor posicionado fue el binomio de Maximiliano Ballestero y Joaquín Sánchez Magariños, que culminaron en el puesto 10º de la general y el sexto de su Clase, la A-6. Los hermanos Javier y Karina Escuredo terminaron en el lugar 23º de la general y 4tos en la N-1 (ultimos en su divisional).  La próxima fecha del certamen neuquino, que ya ingresó en su recta final, será el próximo 28 y 29 de septiembre en Aguada San Roque.

CLASIFICACIÓN GENERAL

CLASIFICACION POR CLASES

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS