miércoles 16 de octubre de 2019 - Edición Nº1301
Motor GP » Regionales » 2 sep 2019

Monomarca Gol

SE DISPUTÓ EL GRAN PREMIO "JUAN CARLOS LÓPEZ"

Lucas Rossomanno, piloto del "Llambi Racing", se quedó con la quinta fecha de la Monomarca Gol. En invitados triunfó Lautaro de la Iglesia. En la junior, ganó Franco Otarola y Matias Cufré, la dupla invitada.


La Monomarca Gol, desarrolló su quinta fecha en el Autódromo de General Roca, fecha especial con pilotos invitados en conmemoración al creador de la categoría Juan Carlos López.

No fue la mejor final que nos entregó la categoría espectáculo del valle, una carrera muy lineal y con pocos sobrepasos. En la final casi no hubo lucha, porque a Lucas Rossomanno solo lo vieron de cerca sus rivales en la largada, después impuso un ritmo que fue imposible de seguir para sus rivales.

Scaiola se conformó con el segundo lugar, porque fue un gran negocio en función del certamen. Benítez recuperó y terminó tercero, después de superar a Fernández, quién tuvo su mejor resultado en lo que va del año. Más atrás quedaron, Delvas, Semenov, Tierno, Corvalán, Massa y Ostapovich que completó los diez mejores.

En la final de invitados, con ex campeones de la categoría y pilotos que se destacan a nivel Nacional, desarrolló un gran espectáculo.  De la Iglesia, quién fue el más rápido en la clasificación, no tuvo una gran largada y fue superado por Franco Scaiola. Luego en la segunda curva, recibe un toque de Franco Rossomanno que lo depositó al último puesto.

Scaiola, ex campeón, tomó el mando pero no le duró tanto, ya que el "rusito" lo pasó y se fue adelante sacando gran ventaja y luego fue superado por el "Máquina" Montanari,.

A falta de 4 vueltas,  debió entrar el auto de seguridad por el despiste de Juan Manuel González. Franco Rossomanno empezó a tener problemas en el auto y tomó la punta Montanari, seguido por De La Iglesia, Tierno, Troncoso, Scaiola y Maxi Dieser.

En el relanzamiento, el auto de Montanari comenzó a tener problemas y, Del La Iglesia lo superó y se fue derecho a la victoria, gran triunfo para Delvas quién pelea el campeonato. Segundo finalizó Guillermo Tierno, que no llevaba piloto invitado y tercero Franco Scaiola. Más atrás quedaron Dieser y Rosatti.

La Monomarca Gol Junior, con 5 pilotos presentes entregó un gran espectáculo. Franco Otarola dominó todo lo que tuvo en juego, llevándose la clasificación, serie y final.

Franco consiguió un triunfo clave para seguir prendido en la lucha del campeonato. Lo escoltaron Facundo Mena y Sebastián Cruces. El puntero del campeonato, Manu Morón, debió abandonar en la primera vuelta por un problema en el motor.

En la carrera de invitados de la junior, Matias Cufré, invitado de Franco Otarola, demostró una gran conducción y se llevó la carrera de invitados. Sus escoltas fueron Luis Coppari y Martín Soto.

Fuente e imagen: Prensa Monomarca Gol

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS