miércoles 16 de octubre de 2019 - Edición Nº1301
Motor GP » Locales » 3 sep 2019

Rally Neuquino

BALLESTERO – SÁNCHEZ, EL MEJOR BINOMIO LOCAL EN NEUQUÉN

El pasado fin de semana se disputó la 6ta fecha del Campeonato Neuquino de Rally en el marco de la 7ma jornada del certamen argentino que por primera vez se dio cita en la capital neuquina. Tres binomios de Bariloche estuvieron presentes y el de Maxi Ballestero – Joaquín Sánchez logró un top ten en la general.


Como era de esperar, para los que afrontaron la 6ta fecha del Campeonato Neuquino de Rally, no fue fácil, teniendo en cuenta lo destruido que quedan los caminos luego de que pasan “las bestias” del Nacional, entre los que también estuvo el internacional Dani Sordo.

De nuestra ciudad, tres fueron los binomios que afrontaron la difícil tarea de completar la competencia y dos de ellos lo pudieron lograr. En la clase A-6 con un Chevrolet Corsa estuvieron Maximiliano Ballestero – Joaquín Sánchez Magariños quienes se ubicaron en el 10º puesto de la clasificación general y 6to lugar en su divisional.

“Muy felices de haber compartido una fecha con gente de tan alto calibre” dijo el navegante de Ballestero, Joaquín Sánchez este lunes en la emisión radial de Mótor GP en la FM Bariloche 89.1, y agregó “Nos metimos en una categoría que es muy competitiva, realmente se nos siguen sumando binomios, que está bueno porque le da más diversidad y nosotros seguimos creciendo y sumando experiencia” afirmó.

El binomio que comenzó la temporada 2019 con otro auto y que lamentablemente en el inicio del certamen se les prendió fuego en carrera destruyéndolo por completo, afrontó el resto del año con esta nueva máquina, intentando participar en cada una de las fechas, dando se el gusto de haber estado en una cita junto con el campeonato argentino.  

ESCUCHÁ LOS AUDIOS DE LA ENTREVISTA, AL INICIO DE LA NOTA
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS