jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2947
Motor GP » Locales » 6 sep 2019

Motocross

LUZZARDI BUSCARÁ MANTENER EL LIDERAZGO

Por segundo año consecutivo el Campeonato Nacional de Motocross se presentará en la provincia de Tucumán, donde el barilochense Juan Pablo Luzzardi intentará sumar buenos puntos que lo mantengan en lo más alto del campeonato de la categoría mayor.


Viene de tres victorias consecutivas en las últimas fechas disputadas del Campeonato Argentino de Motocross, es líder por primera vez de la categoría mayor del nacional,  la MX1 con 159 puntos. Por supuesto quiere continuar por la misma senda del triunfo.

En Tucumán, el barilochense Juan Pablo Luzzardi afrontará la sexta fecha que tendrá lugar en el circuito “Las Talitas” de esa provincia del norte argentino. La lucha por el título ya está dada, contando esta que se corre el fin de semana, son tres las fechas que restan para el final de temporada, y el de nuestra ciudad no quiere dejar escapar esa posibilidad latente de ser campeón argentino.

En la MX1 hay tres pilotos encerrados en 13 unidades: Juan Pablo Luzzardi, Marco Antezana y Agustín Poli, hoy por hoy, los principales candidatos a luchar por la corona, ya que ante la lesión de José Felipe (era el puntero antes de su caída) y los vaivenes del multiple campeón vigente Joaquín Poli, el trío mencionado acaparó la atención en los primeros lugares.

La jornada del fin de semana será vital para las aspiraciones del barilochense, aunque nada estará definido hasta la última fecha, o por lo menos, eso parece, en relación al nivel que han mostrado Luzzardi, Poli y Antezana.

Las acciones podrán seguirse, como siempre, a través de la plataforma digital TyC Sports Play, el domingo desde las 13.30. Repasá todos los detalles de la fecha y el cronograma completo haciendo clic ACÁ

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS