miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Motor GP » Locales » 7 sep 2019

Automovilismo

COMALLO CALIENTA LOS MOTORES DEL AUTOMOVILISMO BARILOCHENSE

Este domingo en esa localidad se reanuda la actividad del automovilismo para las Fórmula 850 y TN 1100 con pilotos que en su gran mayoría son de Bariloche. También estarán los Areneros, para dar continuidad a la temporada 2019. Santiago Bavastro, uno de los que pelea por el campeonato, dialogó en la previa con Mótor GP.


El piloto barilochense Santiago Bavastro es uno de los que pelea por el título en el certamen 2019 de la TN 1100, además defiende  el que obtuvo en el 2018 cuando se alzó con el mini campeonato de la Copa Comallo, por ello en la previa del reinicio de la actividad en la localidad de la línea sur dialogamos con él, en la emisión radial de Mótor GP por la FM Bariloche 89.1.

Tras los meses del obligado receso invernal, las categorías que desde mediados del 2018 animan un campeonato en Comallo, vuelven a girar y se espera que una buena cantidad de pilotos se den cita, intentando contar con el acompañamiento del público, que se hizo presente en los primeros meses del año.

“Acá estamos muy ansiosos, con el pie derecho que va y viene. Después de este receso, no ves la hora que llegue septiembre y empecemos a mover un poco las manos. Nosotros estuvimos trabajando a full esta semana y cuando escuchas el auto en marcha otra vez, te vuelve toda la adrenalina” dijo “Santy” Bavastro con la ansiedad propia de un reinicio de campeonato.

En relación a su lucha por el título, el piloto dijo que “La verdad es que nos hicieron trabajar a la perfección, somos 17 autos que podemos llegar a tener en pista con un nivel parejo, ojalá que se nos den las cosas otra vez, trabajamos para eso, pero es difícil correr a todos los monstruos que van” expresó.

Además habló de la posibilidad de poder volver a correr en el circuito “El Rebenque” de Bariloche que retoma la acción el próximo 22 de septiembre. Hizo referencia a la falta de apoyo económico y gubernamental al deporte motor de nuestra ciudad, entre otros temas.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIOS, AL INICIO DE LA NOTA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS