miércoles 16 de octubre de 2019 - Edición Nº1301
Motor GP » Locales » 7 sep 2019

Rally

NICO MADERO CORRE EN EL CARX RALLYCROSS

El experimentado piloto barilochense estará presente este fin de semana en la quinta fecha del Campeonato Argentino de Rallycross que se disputa en el Autódromo de General Roca. La confirmación llego a último momento y forma parte del Tango Rally Team con un Chevrolet Agile.


Por primera vez en la historia, el Campeonato Argentino y CODSAUR de Rallycross está corriendo en el Autódromo Parque Ciudad de General Roca, Rio Negro, lo que será una oportunidad única para los amantes de los fierros de ver una de las categorías que está en constante crecimiento, con varios de los mejores pilotos de nuestro país.

El barilochense Nicolás Madero, experimentado piloto de Rally, pero que desde hace un tiempo está alejado de las competencias, volvió a subirse a un auto de carrera acompañando al Tango Rally Team de Marcos Ligato, David Nalbandian y Alonso Etchebest.

El rallycross es un show único para el espectador, ya que en estas carreras cortas y explosivas predomina la adrenalina y el chapa a chapa de los autos compitiendo por el primer puesto. Desde cualquier punto del circuito se podrán observar todos los saltos, derrapes, maniobras y más, que hacen de este un espectáculo muy vistoso y entretenido para todos los espectadores.

Esta disciplina mezcla dos superficies, pista y tierra, permitiendo que pilotos de todas las categorías del automovilismo puedan enfrentarse en carreras de 4 a 8 vueltas donde largan de a 4 o más autos al mismo tiempo.

La vuelta Joker es un distintivo de la categoría, que se trata de un trazo alternativo de la pista que deberán de tomar obligatoriamente una vez por carrera. Esto permite agregar estrategia a la carrera ya que la decisión de cuando tomarla puede influir directamente sobre el resultado de la misma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS