jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Locales » 12 sep 2019

Rally Mobil

COMPLICADA FECHA DE FERNÁNDEZ – GARRAFA EN EL RALLY MOBIL

El pasado fin de semana en Curicó se disputó una nueva jornada del certamen nacional chileno de la especialidad y como es habitual contó con la participación del barilochense Carlos Garrafa, como navegante del piloto trasandino José Tomás Fernández.


La 5ta fecha del Campeonato 2019 de Rally Mobil se disputó el último fin de semana en Curicó, Chile e integrando el equipo Susaron, como ya es habitual, estuvo el barilochense Carlos Garrafa, navegando el Ford Fiesta que comanda el chileno José Tomás Fernández.

En una fecha en la que fueron de mayor a menor, la lluvia y el barro complicó la actividad y terminaron sin poder sumar ningún punto. En dialogó con Mótor GP, “Charly” Garrafa contó algunos detalles de lo que fue una jornada difícil pero ya enfocados en poder reponerse en la próxima fecha.

“Nuestro objetivo sigue siendo hacer kilómetros, que José Tomás vaya completando su primera temporada y una lástima porque nos traicionó el barro y esta vez no le podemos echar la culpa al auto, porque anduvo perfecto todo el fin de semana. Ahora a esperar la próxima fecha en Río Bueno – La Unión, en el sur, que será en octubre” conto el barilochense.

Además en el final, “Charly” aprovechó la ocasión para saludar a todos sus amigos y familiares que siempre están atentos a lo que sucede del otro lado de la cordillera.

ESCUCHÁ EL AUDIO CON SUS DECLARACIONES, AL INICIO DE LA NOTA

Imágenes Gentileza.

 

Autor: Mótor GP Bariloche

www.motorgpbariloche.com.ar

(todos los derechos reservados)  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS