miércoles 16 de octubre de 2019 - Edición Nº1301
Motor GP » Regionales » 13 sep 2019

Enduro APE

SE CORRE LA FECHA DEL ENDURO PATAGÓNICO

La quinta fecha del campeonato 2019 de la Asociación de Pilotos de Enduro, se disputará este fin de semana en Plaza Huincul. La jornada había sido suspendida la semana anterior por condiciones climáticas.


La Asociación Pilotos de Enduro, reprogramó la 5ta fecha del campeonato 2019 que había sido suspendida el fin de semana pasado por las intensas nevadas que se hicieron presentes en la región. Así lo expresó APE en un comunicado en su página oficial:

"APE ha reprogramado la competencia suspendida el fin de semana pasado por razones metereologicas para el proximo 14 y 15 de septiembre, es decir este sabado y domingo. Motiva esta pronta decision el apoyo brindado por el Municipio local, cuyo Poder Ejecutivo finaliza su mandato el dia 15 precisamente, asumiendo el 16 del corriente mes la nueva gestion electa.

Esta todo preparado para vivir una excelente fecha en un circuito extremadamente tecnico. Informamos tambien, que la unica posiblidad de suspencion de la carrera es el factor climatico, tal lo sucedido el fin de semana pasado y que atenta contra la seguridad de los pilotos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS