jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2947
Motor GP » Regionales » 16 sep 2019

Enduro APE

SE CORRIÓ LA QUINTA FECHA DEL ENDURO APE

Este fin de semana se disputó una nueva jornada del certamen de enduro patagónico en la localidad de Plaza Huincul, con la participación de más de 80 pilotos de la región.


El neuquino Marcos Giustozzi logró ser el más rápido del fin de semana, quedándose con el primer puesto en la categoría mayor, Senior A, siendo el ganador de la 5ta fecha del campeonato 2019 que organiza la Asociación  de Pilotos de Enduro.

La jornada se realizó en Plaza Huincul, una semana después de lo estipulado, ya que por condiciones climáticas la organización debió suspender la cita la semana anterior, ante la presencia de nieve.

Lo dicho, Marcos Giustozzi fue el ganador de la fecha, Agustín Bazano y Santiago Rostan completaron el podio de la categoría Senior A. Juan Gesler de Chos Malal ganó la Senior B.

También hubo participación de pilotos de Bariloche: Carlos Zeiss fue 5to en Máster A y  Federico Muñoz, puesto 11° en Máster C y Julio Sepulveda, puesto 14° en la misma divisional. Por su parte, el joven Santiago Zeiss culminó 14° en Principiantes. La próxima fecha será en Rincón de los Sauces el 5 y 6 de octubre.

RESULTADOS - 5º FECHA - PLAZA HUINCUL

Consultar los tiempos completos, haciendo clic en el enlace: RESULTADOS

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS