sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Motor GP » Locales » 16 sep 2019

Rally

SE VIENE EL MINI DESAFÍO RUTA 23

Este jueves en nuestra ciudad comenzará la primera edición de la competencia que unirá Bariloche con Ingeniero Jacobacci. Será para Motos, Autos, Cuatris, Camionetas, Jeep y UTV, con más de 200 participantes.


La primera edición del Mini Desafío Ruta 23, que organiza Aventura Mallin Grande, se disputará del 20 al 22 de septiembre y unirá Bariloche con Ingeniero Jacobacci con Motos, Cuatriciclos, Camionetas 4X4, Jeep y UTV.  Este jueves a las 18 horas en el centro civico de Bariloche se realizará la rampa de largada simbólica.

Al respecto, el subsecretario de Deportes Federados, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Juan Pablo Muena, detalló sobre el Mini Desafío Ruta 23 que “el jueves 19 de septiembre se hará una salida simbólica con decenas de motos y autos que ya se inscribieron, a las 19 en el Centro Cívico. Todo aquel que quiera ir a ver la exhibición de los autos, jeep motos está invitado, hay más de 250 inscriptos”.

Se denomina mini desafío porque es un tramo corto, desde Bariloche a Jacobacci que se dividirá en tres etapas. La primera será hasta Pilcaniyeu donde se hará noche; la segunda etapa será hasta Comallo donde se almorzará, para finalizar en Jacobacci en la tercera etapa. La entrega de premios será el domingo 22.

Muena destacó que “es un evento muy importante desde lo deportivo pero también desde lo turístico, porque se calcula que asistirán entre cuatro y cinco personas por vehículo y hay una inversión entre 60.000 y 100.000 en la compra de materiales, insumos y herramientas”.

En cuanto a la organización dijo que “Fabian Ñancucheo de Grupo Aventura Mallín Grande junto a su equipo de trabajo es el organizador, y el evento cuenta con un fuerte apoyo del Gobierno de Río Negro en donde estará también el sistema de Salud presente, los vehículos tendrán su geolocalización, Defensa Civil desplegará un trabajo logístico muy fuerte para que todo salga bien, y también interviene cada uno de los municipios”.

Fuente e imagen: Prensa Río Negro

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS