miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Motor GP » Locales » 21 sep 2019

Automovilismo

EL CAMPEÓN SALE A DEFENDER EL TÍTULO

Este domingo en el circuito "El Rebenque" se reactiva la acción para las categorías Fórmula 850 y TN 1100 en Bariloche. El de Zapala, José Di Pietro sale a defender el #1.


Desde las 10 de este domingo 22 de septiembre, el Autódromo Ciudad de Bariloche en el circuito "El Rebenque”, volverá a vibrar con las categorías que supieron armar un gran espectáculo hasta mayo del 2018. Luego el campeonato no continuó y ahora una nueva organización pone en marcha un mini certamen en los últimos 4 meses del 2019.

El zapalino José Di Pietro saldrá a defender el título en la Fórmula 850, ya que fue el último que se coronó campeón en ese trazado, hace más de dos años, en el campeonato que finalizó en mayo del 2017. Este viernes por la tarde, dialogó con Mótor GP en la emisión radial por la FM Bariloche 89.1 y palpitó lo que será el regreso de la actividad. ESCUCHÁ EL AUDIO DE LA ENTREVISTA, AL INICIO DE LA NOTA

Los puntos sumados en el certamen, que fue entre la primavera del 2017 y la primera parte del 2018 y que debía culminar en diciembre del año pasado, con un total de 12 fechas, no fueron contabilizados por esta nueva comisión organizadora, ya que decidió volver todo a cero.

Por esta razón, en la Fórmula 850, Di Pietro saldrá a defender el #1, en una categoría muy competitiva, que para el arranque tendrá 23 máquinas en pista, mientras que Daniel Villalobos es el vigente campeón en la TN 1100, que para esta fecha tendrá 6 autos.

Jorge Molina, era el puntero del certamen que no terminó el año pasado, ya que había logrado ganar la etapa regular y arrancaba con ventaja en los Playoff, mientras que Sebastián Muñoz lideraba la TN 1100, luego de 8 fechas y esperaba las últimas cuatro fechas para definir el título, justamente con el vigente monarca de la categoría, Daniel Villalobos. Ahora la acción vuelve a empezar y este domingo empezaremos a vibrar una nueva lucha por la corona en el automovilismo barilochense. 

Autor: Mótor GP Bariloche

www.motorgpbariloche.com.ar

(Todos los derechos reservados)

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS