martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2952
Motor GP » Locales » 22 sep 2019

Automovilismo

EN EL REBENQUE, GANARON LOS CAMPEONES

Este domingo se disputó la primera fecha del certamen 2019 de automovilismo barilochense y los vigentes monarcas de las categorías Fórmula 850 y TN 1100, José Di Pietro y Daniel Villalobos respectivamente, se quedaron con el primer puesto.


El Autódromo Ciudad de Bariloche en el circuito "El Rebenque”, volvió a vibrar con las categorías Fórmula 850 y TN 1100. Con buen acompañamiento del público “fierrero” local, se disputó este domingo, la primera fecha del Campeonato 2019 de automovilismo, que marcó el regreso, luego de más de un año de inactividad.

En una jornada ideal desde lo climático, el espectáculo lo dieron los “fititos” ya que más de 20 autos, hicieron de la Fórmula 850, la divisional más numerosa. El vigente campeón,  José Di Pietro de Zapala, dominó de punta a punta la fecha y logró quedarse con el primer puesto con autoridad, para iniciar de gran manera la defensa del título.

Ganó su serie y largó segundo en la final, pero una mala largada de Jorge Matus, quien empezó en la primera colocación, abrieron el camino para que el experimentado piloto, oriundo de Zapala, se adueñara del primer puesto y no lo soltará hasta la bandera cuadro. Los barilochenses Carlos Basso y Matías Cárdenas, segundo y tercero respectivamente, completaron el podio.

La TN 1100 tuvo poco convocatoria, ya que solo 5 autos largaron la final y cuatro lograron culminar la prueba, que fue a 10 vueltas, dos menos que la F-850. El defensor del título, Daniel Villalobos dominó la carrera de principio a fin y terminó festejando en una divisional que espera poder sumar más máquinas en las próximas fechas, para brindar un mejor show. Matías Pascal fue segundo y Matías Oreste completó el podio.

El Mini Campeonato de 4 fechas continuará en el mes de octubre con la disputa de su segunda jornada, esperando agrandar el parque motor y que cada fin de semana sea una fiesta, como lo fue este domingo en el circuito barilochense que volvió a vibrar con lo mejor del automovilismo local.

RESULTADOS - FINAL

Fórmula 850

TN 1100

Autor: Mótor GP Bariloche

www.motorgpbariloche.com.ar

(Todos los derechos reservados)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS