viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Locales » 22 sep 2019

Automovilismo

CARLOS BASSO “SE LO QUIERO DEDICAR AL NEGRO RIVERA”

Con mucha emoción, el piloto local que logró el segundo puesto en la final de la Fórmula 850, le dedicó el podio a un amigo que falleció hace pocos meses: “Él hubiese estado muy contento con el segundo puesto” dijo.


Carlos Basso, que tuvo un gran rendimiento en la serie y final, logró quedarse con el segundo puesto en la F-850, por detrás del zapalino José Di Pietro. Matías Cárdenas completó el podio, ocupando el tercer escalón.

En el cierre de la jornada, Basso dialogó con Mótor GP y manifestó que “Estoy muy contento, porque el auto, más allá de que no lo traíamos como hubiésemos querido, respondió, el motor sigue respondiendo, así que más que agradecido con el equipo”.

Y agregó, visiblemente emocionado “Esta carrera se la dedico a un amigo, a un compañero que no está más, al negro Rivera que nos dejó hace un par de meses, él hubiese estado muy contento con el segundo puesto”.

De esta manera, uno de los integrantes del Team Los Renegados, logró festejar un valioso podio y brindar por la memoria de alguien muy importante para él y para todo su equipo. ESCUCHÁ EL AUDIO CON SUS DECLARACIONES, AL INICIO DE LA NOTA.

 

Autor: Mótor GP Bariloche

www.motorgpbariloche.com.ar

(Todos los derechos reservados)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS