viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Locales » 24 sep 2019

Automovilismo

EL 20 DE OCTUBRE SE DISPUTARÁ LA SEGUNDA FECHA

El campeonato de automovilismo barilochense se puso en marcha el pasado domingo, con buena convocatoria de público y un gran espectáculo que brindaron los pilotos en pista. El mini certamen continuará el próximo mes y ya se piensa en el 2020.


Luego de la primera fecha del Campeonato 2019 de automovilismo barilochense disputada el pasado domingo en el circuito “El Rebenque”, que marcó el regreso de las categorías Fórmula 850 y TN 1100 al trazado barilochense, los fanáticos del deporte motor ya marcan en el calendario la próxima jornada.

Este lunes por la tarde en la emisión radial de Mótor GP en la FM Bariloche 89.1, Natalia San Martín referente de la organización, confirmó que la segunda fecha del Mini Campeonato de 4 jornadas, será el domingo 20 de octubre, argumentando que al  haber empezado tarde, tienen que darle tiempo a los pilotos, además analizan siempre la fecha del certamen de Comallo (corren el 6 de octubre la cuarta jornada).  

También confirmó que la última fecha del campeonato que se realizará el 15 de diciembre será con pilotos invitados, para cerrar el año con una verdadera fiesta en el circuito de Bariloche. Además se refirió a la temporada 2020, con la idea de iniciar en el mes de febrero, intentando aprovechar los meses de buen clima y con la idea de hacer un certamen en conjunto con Comallo.

Autor: Mótor GP Bariloche

www.motorgpbariloche.com.ar

(Todos los derechos reservados)

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA EN AUDIO, AL INICIO DE LA NOTA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS