sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Motor GP » Locales » 29 sep 2019

Automovilismo

SUSPENDIERON LA FECHA DEL AUTOMOVILISMO BARILOCHENSE

La segunda fecha, del recientemente iniciado mini campeonato de automovilismo para las categorías Fórmula 850 y TN 1100 en el circuito “El Rebenque” de Bariloche, que debía correrse el próximo 20 de octubre, fue postergada.


A través de un comunicado, la referente de Pasión en Pista Bariloche, Natalia San Martín a cargo de la organización del certamen de automovilismo barilochense para las Fórmula 850 y TN 1100, confirmó que se suspende la fecha que iba a correrse el próximo 20 de octubre en el circuito “El Rebenque”.

“El técnico me aviso que tiene un tema familiar y personal y no podrá estar presente el 20/10, a esto le sumamos que están las elecciones presidenciales el 27. El comisario deportivo también está complicado de tiempos ya que como están las elecciones se le adelantaron muchas fechas de trabajo y se le complica viajar para el día 20. Por lo tanto realizaremos fecha doble, el domingo 03/11” expresa el escrito.

De esta manera, el certamen recientemente iniciado volverá a la acción, de no mediar otros inconvenientes, el primer fin de semana de noviembre. Ya iremos publicando mayores detalles y novedades, por ahora esa es la información.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS