jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Locales » 2 oct 2019

Motocross

“JUANPI” LUZZARDI MANDA EN LOS DOS FRENTES

El destacado piloto barilochense participó el pasado fin de semana de la sexta fecha del Campeonato Patagónico de Motocross en Villa Regina. Ganó las dos carreras del domingo, se mantiene como líder del certamen y ya se prepara para defender la punta en el argentino.


La sexta fecha del Campeonato Patagónico de Motocross se disputó el pasado fin de semana en el circuito Costa Brava de Villa Regina, escenario que por segunda vez en la temporada recibe una jornada del certamen de la región.

En la categoría mayor, la MX1, el barilochense Juan Pablo Luzzardi logró una nueva victoria que le permite seguir siendo el líder de la divisional a falta de dos fechas para el final del certamen (en principio). Comandó las acciones en la clasificación del sábado y ganó las dos carreras por los puntos del domingo.

De esta manera, “Juanpi” se muestra intratable en la presente temporada, ya que ganó en Villa Regina y ya se prepara para defender la punta del campeonato argentino de la especialidad, el próximo fin de semana en 25 de Mayo, La Pampa.

Este lunes por la tarde, en la emisión radial de Mótor GP en la FM Bariloche 89.1 dialogamos con el piloto local, que ya se ilusiona con  ser campeón en los dos certámenes y está trabajando mucho para lograr el objetivo. ESCUCHÁ LO QUE DIJO LUZZARDI (AUDIOS AL INICIO DE LA NOTA).

De la sexta fecha del Patagónico también se destaca la buena victoria del barilochense Favio Garces en la Master C, sumando todos los puntos en juego y aumentando aún más sus chances de pelear por el título en esa categoría.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS