sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Motor GP » Regionales » 3 oct 2019

TC PICK UP

PILOTOS REGIONALES SE SUBEN A LAS CAMIONETAS

Aprovechando la fecha que se correrá en el Autódromo de Centenario este fin de semana, algunos pilotos de Neuquén y Río Negro tendrán su debut en el TC Pick Up, que por primera vez desembarca en la región.


El piloto neuquino, Lautaro de la Iglesia, Juan Cruz Benvenuti de Villa la Angostura y Nicolás "máquina" Montanari de Río Colorado harán su debut en la categoría de las camionetas de TC Pick Up, que por primera vez desembarca en el Autódromo de Centenario.

Con 24 años, Lautaro de la Iglesia desembarcará en la divisional que rápidamente captó a los fanáticos del automovilismo. “Estoy muy agradecido a Fiat, al Donto Racing y a la ACTC por permitirme esta oportunidad. Va a ser un fin de semana intenso, en el que voy a tratar de aprovechar cada salida a pista para adaptarme a la camioneta”, remarca quien estará a bordo de una Fiat Toro del Donto Racing.

Quien se encuentra peleando por la Copa de Plata del TC Pista, además, señala: “Es una categoría muy linda, las pick ups entran fácilmente en succión y tienen menos carga aerodinámica que un TC. Muchos pilotos me comentaron que el manejo es exigente y, además, te permite medirte con referentes del Turismo Carretera. Intentaremos hace un buen papel y obtener un resultado positivo que, también, tendría un valor especial por ser neuquino”.

Por su parte Juan Cruz Benvenuti, el piloto de Villa la Angostura tendrá su debut de local. Lo hará con la Toyota Hilux del Coiro Dole Racing que venía utilizando Esteban Gini, quién se ausentará en esta fecha.

También, el piloto de Río Colorado, Nicolás Montanari, además de estar presente en el TC Pista Mouras, hará su debut en las TC PICK UP al mando de una Toyota Hilux del equipo "SSB Competición". 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS