martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2952
Motor GP » Locales » 11 oct 2019

Automovilismo

COMENZÓ EL ENCUENTRO NACIONAL DE FIAT 600 CLUB EN BARILOCHE

Durante el fin de semana más de 100 autos de las 27 filiales que posee en el país y representantes extranjeros de la entidad, se darán cita en nuestra ciudad para llevar a cabo el 17º Encuentro Nacional de Fiat 600 Club.


La actividad en Bariloche inició este viernes con un encuentro en las inmediaciones del imponente Hotel Llao Llao y continuará mañana sábado 12, a partir de las 10 de la mañana, donde todos los inscriptos harán base en el predio que circunda la Estación Inferior de Teleférico Cerro Otto (Km 5,000 de Av. De los Pioneros), donde se instalará un gazebo para recibir a los inscriptos.

El domingo la actividad se trasladará al centro de la ciudad, desde las 10 de la mañana, todos los autos estarán en exposición en la Avenida 12 de Octubre (Av. Costanera), entre Rolando y Frey, ocasión en la que también se invita a acercarse a todo aquel que así lo desee. En ambos casos, la actividad será de acceso libre y gratuito.

Este viernes en la emisión radial de Mótor GP en la FM Bariloche 89.1 dialogamos con Pablo Gibert, referente de la organización, quién brindó detalles del inicio de las actividades, esta tarde, y cómo continuará el fin de semana.

El encuentro nacional, en su décima séptima edición, visita por primera vez nuestra ciudad, gracias al gran trabajo que han realizado desde el Club Fiat 600 local. Todo un logro para la entidad de barilochense, que ya disfruta de un evento que sin dudas será inolvidable.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIOS, AL INICIO DE LA NOTA

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTE VIERNES (gentileza)

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS