viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Regionales » 13 oct 2019

Enduro Cordillerano

RESULTADOS DEL ENDURO CORDILLERANO EN SAN MARTÍN

Este fin de semana, más de un centenar de pilotos de la región se dieron cita en la localidad neuquina de San Martín de los Andes para disputar la 4ta fecha del certamen 2019.


En el circuito Chapelco Chico de la localidad neuquina de San Martín de los Andes se disputó este fin de semana la 4ta fecha del Campeonato 2019 del Enduro Cordillerano con la participación de alrededor de 120 pilotos de toda la región.

El neuquino Marcos Giustozzi, se quedó con el triunfo en la categoría mayor (Senior), escoltado en el podio por el local Tomás Ricci, mientras que Gastón Chalkling de Junín de los Andes completó el podio.

El barilochense Martín Díaz triunfó en Master Senior, mientras que en la Junior, el joven piloto de Bariloche Luciano Nahuelpan fue el vencedor. En Master A hubo victoria del esquelense Luis Simeoni, mientras que en Master B ganó Franco Billia de Rincón de los Sauces.

Diego Alonso de Bariloche en Master Promo, Manolo Palomeque de Esque en Promo A y Felipe Quirno Costa de San Martín de los Andes en Promo B, completaron los ganadores en las restantes divisionales en un fin de semana espectacular de carreras en el Cordillerano.

RESULTADOS

SENIOR

MASTER SENIOR

JUNIOR

MASTER A

MASTER B

MASTER PROMO

PROMO A

PROMO B

Consulta los tiempos completos en Resultados - 4ta fecha

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS