miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Motor GP » Locales » 14 oct 2019

Karting

VICTORIA DE DIEGO FRISONE EN EL PROKART

El pasado fin de semana en el Kartódromo de la Isla Jordan en Cipolleti se disputó la séptima fecha del campeonato de Karting que organiza APPK. El barilochense volvió al triunfo en la categoría Master y sigue siendo el líder.


El campeonato del Prokart que lleva adelante la Asociación de Pilotos Patagónicos de Karting (APPK), disputó el pasado fin de semana su 7ma fecha del Calendario 2019 y en la categoría Master el barilochense Diego Frisone obtuvo una valiosa victoria que le permite seguir liderando el certamen y sacar diferencia de puntos con el escolta.

Este lunes en la emisión radial de Mótor GP en la FM Bariloche 89.1, el piloto de nuestra ciudad comentó las sensaciones de volver a subirse a lo más alto del podio y se refirió a lo que se viene, viviéndolo como algo sin dudas especial, ya que volverá a correr cerca de casa.

Es que la última jornada del certamen del Prokart, que será a mediados del mes de noviembre, se llevará a cabo en el Kartódromo de Lago Escondido (a 70 km de Bariloche aprox.), tal cual ocurrió a fines del 2018, donde también llegaba peleando el título, que finalmente no se dio.

Ahora la diferencia con el segundo (Altamirano) es de 30 puntos, pero claro la fecha que viene es doble y entrega 70 unidades. La distancia entre el líder y escolta es considerable pero todo puede pasar, por lo que la última jornada será a todo o nada.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIOS, AL INICIO DE LA NOTA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS