sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Motor GP » Locales » 6 nov 2019

Superbike Argentino

MARTÍN GODOY VOLVIÓ Y GANÓ EN EL GÁLVEZ

El piloto barilochense disputó el pasado fin de semana una nueva fecha del Superbike Argentino, el campeonato nacional para el motociclismo de velocidad. Luego de algunos meses de inactividad, regresó y se dio el gusto de ganar en el autódromo de Buenos Aires.


El piloto de Bariloche, Martín Godoy se quedó con una notable victoria el pasado fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, en una nueva fecha del Surperbike Argentino, el campeonato nacional del motociclismo de velocidad.

Lo hizo en la categoría SuperStock 1000 en una final muy ajustada, en la que ganó por solo milésimas a Leo Villegas. Fue su regresó a la actividad luego de algunos meses fuera de las competencias, demostrando que está más vigente que nunca.

PODIO - SUPERSTOCK 1000 - Imagen Gentileza

“De tanto tiempo buscar la victoria ahí en el Gálvez, 4 años seguidos se me escapó, se dio, así que lindo. Giramos los tres días a buen ritmo, así que después de tanto tiempo volverse a subir a la moto y estar competitivo tiene mayor gusto aún” manifestó Martín en dialogo con Mótor GP, este miércoles por la tarde en la emisión radial por la FM Bariloche 89.1.

Y agregó “Fueron 15 vueltas al palo, constantemente bajando los tiempos que habíamos hecho en la clasificación” con respecto a la final. “Con Leo Villegas nos conocemos del campeonato de acá del patagónico y la verdad es que salió una final hermosa” afirmó.

De cara al futuro, el barilochense se ilusiona con poder estar en la final del MV Sur, que se corre del 15 al 17 de noviembre próximo, aunque no es seguro, por el momento solo un deseo. Espera que se acomode la situación económica del país para poder competir en el 2020 en algunos de los 2 campeonatos.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA EN AUDIOS, AL INICIO DE LA NOTA   

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS