jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Locales » 7 nov 2019

Rally Neuquino

4 BINOMIOS LOCALES COMPETIRÁN EL RALLY DE JUNÍN DE LOS ANDES

Este fin de semana se disputará la anteúltima fecha del campeonato neuquino de rally en la localidad de Junín de los Andes. Las inscripciones cerraron este miércoles con 56 binomios y serán 4 los autos barilochenses presentes.


Este viernes con el reconocimiento de los caminos y la largada simbólica se pondrá en marcha una nueva edición del Rally de Junín de los Andes, válido por la anteúltima fecha del campeonato 2019 del certamen neuquino.

Serán 56 los binomios participantes, con 4 autos de Bariloche en la línea de largada: en la N1 estarán los hermanos Javier y Karina Escuredo, que pelean el certamen en esa categoría; en la A6 estarán Maxi Ballestero – Joaquín Sánchez y Pedro Vega – Gustavo Aravena. En la N2 se sumarán Miguel Radomich – Juan Garrafa con el nuevo Nissan March.

El premio coronación del campeonato será el próximo mes en Andacollo, del 6 al 8 de diciembre. Calculadora en mano, varios pilotos se enfrentarán este fin de semana intentando asegurarse el título en las diferentes divisionales.

CRONOGRAMA

INSCRIPTOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS