jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Regionales » 7 nov 2019

Enduro APE

SUSPENDIERON LA FECHA DEL ENDURO APE

Este fin de semana en el circuito de Plottier “Pollo MX Park” debía disputarse una nueva fecha del campeonato de la Asociación de Pilotos de Enduro. Tres días antes de la competencia, la comisión directiva postergó la fecha para la semana próxima.


A través de un escueto comunicado de prensa la comisión directiva de la Asociación de Pilotos de Enduro (APE) informó sobre la postergación de la fecha que debía disputarse este fin de semana en Plottier. Según refiere el escrito, “Los continuos cambios de términos y condiciones” por parte de Julián Rivas, propietario  del circuito, motivaron la suspensión.

EL COMUNICADO

“La Comisión Directiva de APE comunica que teniendo el circuito totalmente terminado de marcar, y ante los continuos cambios de términos y condiciones por parte de Julián Rivas, propietario  de “Pollo MX Park”, con quien estaba todo acordado, hemos tomado la difícil decisión de suspender la carrera programada para este fin de semana, teniendo como fin evitar situaciones desagradables  con cambios de último momento que afecten el normal desenvolvimiento de la competencia.

La competencia se reprograma para el próximo fin de semana en escenario a designar”.

Horas más tarde, el propio Julián Rivas se expresó al respecto en su red social Facebook y dijo que: “Cumplo en informar con referencia a lo expresado por la asociación enduro ( APE ) que siempre respete y cumplí con mi palabra en todos sus términos. El valor de la pista fue declarado en 60 mil pesos incluyendo, circuito, riego y baños químicos”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS