martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2945
Motor GP » Regionales » 13 nov 2019

MV Sur

LLEGA LA FINAL DEL MOTOCICLISMO DE VELOCIDAD DEL SUR

Vuelven las motos de velocidad al Autódromo Parque, uno de los mejores trazados del país para la especialidad. Hay garantía de buen espectáculo en General Roca este fin de semana.


El fin de semana tendrá la definición de los campeonatos en Moto 4, Moto 3, Super Sport 600 y SBK, , luego el festejo de todos al concluir un año muy duro pero que la categoría  superó con nota, el acompañar a los pilotos que en algunas semanas definirán el Campeonato Argentino llegando primeros en las dos categorías de máxima cilindrada, y " la misa " habitual con todas las motos deportivas del valle dando marco a las carreras. 

En Moto4 un numeroso grupo de pilotos llega con posibilidades matemáticas en el minitorneo que disputaron las 150 cc, encabezado por el neuquino Enzo Peralta. Moto3 reproduce la paridad que se vivió en cada una de las fechas con Ayrton García, ( Rincón de los Sauces); Lucas Gutierrez ( Cipolletti) y Franco Godoy ( Neuquén),  tres campeones Sur de la República que deberán definir envueltos en el pelotón de seis o siete motos que disputa palmo a palmo cada posición.

En Super Sport el roquense Oscar Massolo llega con cierta luz sobre Fernando Godoy, y deberá sortear una dura carrera como fueron las últimas de la cilindrada, en un compacto pelotón  junto a Ayrton García al que se sumarán desde Mendoza Federico Sabatini, que viene de hacer podio en el nacional , y Franco Pandolfino.
Martín Gessler tiene todo a su favor para definir en SBK, siempre teniendo presente que las carreras y campeonatos terminan con la última bandera

La General Alta Cilindrada tiene ya definidos como Campeón a Leo Villegas y como sub a Martín Gessler, Pero no será un festejo tranquilo para  Leo, ultimando su preparación buscando la doble corona en la última del nacional, campeonato que lo tiene adelante por un punto en una definición para el infarto. También estará en pista en esa tónica Juan Manuel Solorza, puntero en la maxima del Argentino, trabajando con miras a ese último paso , arropado por todo el poderío de su equipo, que tendrá ademas a Miguel Solorza compitiendo, y atesorando el apoyo de todo el MVSur, su campeonato de origen.

Como es habitual, inscripciones, verificaciones y pruebas de 14.00 a 19.00 el viernes, y el sábado de 13.00 a 19.00. El domingo las pruebas comenzarán a las 11.00, clasificaciones a las 13.00, carreras desde las 14.00, con los podios previstos para las 17.00 hs. Competirán un Grupo 1 con las 150cc; grupo 2 con las 250  y 300 cc, y Grupo 3 con las máquinas de alta cilindradas, a dos carreras cada uno.

Como siempre, desde el viernes se trabajará con los motociclistas " de calle", en el habitual espacio para aprender disfrutando ,con el acompañamiento permanente de experimentados monitores. Fiscaliza CAMOD a través de la federación Sur del Deporte Motor. La entrada tiene un costo de 250 pesos, válida para los tres días, con acceso directo a boxes. 


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS