viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Regionales » 18 nov 2019

Automovilismo

EN COMALLO CORRIERON LA ANTEÚLTIMA FECHA

El pasado domingo, el circuito de automovilismo de esa localidad recibió a las categorías TN 1100, Fórmula 850 y Areneros, que comienzan a despedir la temporada 2019 con la definición de los campeonatos. Hubo victorias de Llanos, Pérez, Fernández y Rodríguez.


El automovilismo de Comallo comenzó a bajarle el telón a la temporada 2019, este domingo, con la disputa de la anteúltima del certamen. El cierre de campeonato para las categorías TN 1100, Fórmula 850 y Areneros será el 8 de diciembre.

La TN 1100 fue la más convocante este fin de semana, con buenas carreras y un lindo espectáculo que montaron los pilotos en pista. Daniel Llanos fue el vencedor en la final, segundo se ubicó Cristian Caihuan y tercero Santiago Bavastro. Los tres de Bariloche, en el podio.

En la Fórmula 850 hubo victoria, una vez más, del piloto de nuestra ciudad Eduardo Pérez. Federico Sifuentes fue segundo y Guillermo Soto, completó el podio de la categoría que tuvo poca participación, como ya había ocurrido en la anterior jornada.

En los Areneros, hubo victoria de Arnaldo Fernández en Estandar, mientras que el barilochense Rubén Rodríguez triunfó en Mejorados. La última fecha del certamen se cumplirá el 8 de diciembre poniendo fin a la temporada 2019.

RESULTADOS – PODIOS

TN 1100

1º Daniel Llanos

2º Cristian Caihuan

3º Santiago Bavastro

 

Fórmula 850

1º Eduardo Pérez

2º Federico Sifuentes

3º Guillermo Soto

 

Areneros Estándar

1º Arnaldo Fernández

2º Héctor Najul

3º Bruno Lagos

 

Areneros Mejorados

1º Rubén Rodríguez

2º Nicolás Ñancufil

 

Autor: Mótor GP Bariloche

www.motorgpbariloche.com.ar

(Todos los derechos reservados)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS