domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2957
Motor GP » Regionales » 23 nov 2019

TC Mouras

PEDRO BOERO, EL MÁS RÁPIDO EN EL MOURAS

El piloto de Dodge se impuso en las series, y partirá desde el primer cajón en la final. El rionegrino Daniel Nefa largó primero en la segunda serie, pero un toque lo complicó.


Los inicios de ambas series del TC Mouras, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, fueron conflictivos. La primera tuvo como protagonistas a Hernán Palazzo (Dodge) –que largó desde la cuerda– y Marcos Landa (Torino), a su lado. Ambos fueron a la par en la largada y sufrieron un roce, que provocó el despiste de Palazzo y su abandono tras perder el neumático delantero derecho. De esta manera el piloto uruguayo tomó la delantera en la serie y se llevó la victoria.

En la segunda ocurrió algo similar: Daniel Nefa (Chevrolet) y José Rasuk (Dodge) largaron desde la primera fila. Los dos se disputaron a la par para tomar la cuerda en la primera curva, pero ingresó un tercer auto a la lucha (el de Francisco Hernández), lo cual provocó un impacto que perjudicó a los tres. Ileso, quien circulaba en tercer lugar, tomó el liderazgo Pedro Boero (Dodge), representante del Martos Med. Mantuvo la posición y ganó la serie (fue la más veloz).

Boero y Landa compartirán la primera fila en la final de mañana, que se desarrollará a las 13.40.

Fuente e imagen: Web ACTC

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS