jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Regionales » 24 nov 2019

CARX Rallycross

DESTACADO DEBUT DE MARTÍN SURIANI EN EL RALLYCROSS

El flamante campeón argentino de rally, hizo su debut en otra de las categorías del automovilismo nacional. Fue este fin de semana en la doble fecha del Rallycross Argentino que se corrió en Córdoba.


A bordo de un Chevrolet Agile MR Turbo, del  Tango Rally Team, el neuquino Martín Suriani debutó en el CARX Rallycross este fin de semana. Fue en la doble fecha disputada en Alta Gracia, Córdoba, logrando meterse en el podio de la Maxi Rally Turbo.

El flamante campeón argentino 2019 de rally en la RC2A, que viene de obtener el título a comienzos de mes, una fecha antes de culminar la temporada, asumió un nuevo desafío en el que se dio el gusto de debutar y terminar tercero en la fecha del sábado y cuarto en la final de este domingo.

Además, para que el fin de semana fuera completo, compartió la pasión en pista con su papá: Walter “chirola” Suriani, quien fue una de las leyendas que participaron de las jornadas, manejando las “bestias” en una súper fecha especial.

En cuanto a resultados, el sábado en la Maxi Rally Turbo hubo victoria de Gastón González, segundo fue Nicolás Fuchs y completó el podio Martín Suriani. Este domingo, triunfó Nicolás Fuchs,  Gastón Gónzalez fue su escolta, mientras que Alonso Etchebest completó el top 3. Por su parte el neuquino culminó cuarto.

Tras el gran debut de Suriani en el CARX RallyCross, el piloto de la región se preparará para volver a Córdoba, donde lo espera el Premio Coronación del Rally Argentino en el Rally de Villa Carlos Paz. Cita que se cumplirá entre el 6 y el 8 de diciembre.  

Imágenes gentileza: Suriani Rally Facebook

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS