martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2945
Motor GP » Locales » 28 nov 2019

Motocross

FAVIO GARCÉS BUSCARÁ EL PENTACAMPEONATO

El piloto barilochense Favio Garcés será uno de los locales presentes en la última fecha del Campeonato Patagónico de Motocross, que se disputará en el circuito neuquino de La Barda. En la Master C llega con posibilidades de obtener el título, que sería el quinto consecutivo.


Este sábado, con la novedad que será en el circuito de Supercross en La Barda de Neuquén y de noche, se disputará la última fecha del Campeonato Patagónico de Motocross 2019, con posibilidades de que haya dos campeones barilochenses.

El flamante campeón argentino de MX, Juan Pablo Luzzardi, es el líder del certamen regional en la MX1 y de no mediar inconvenientes podría ser bicampeón en la presente temporada, para cerrar un año inolvidable.

Mientras que en la Master C, el local Favio Garcés se ubica tercero en el certamen con 155 puntos y también tiene chances de campeonar. En tal caso sería el quinto título consecutivo en el Patagónico. Diego Rivera es el líder de la divisional con 181 puntos, segundo se ubica César Mieres con 176 y son los principales rivales.

“Correr un supercross nocturno es muy lindo, bastante diferente a lo que es el motocross. Las series son más cortas, pero la intensidad del circuito es mucho mayor. Las posibilidades de ser campeón, por suerte están, vamos a pelearla hasta lo último como siempre, tratando de que el campeonato venga a Bariloche” manifestó Favio Garcés en la previa en dialogo con Mótor GP.

Y agregó “Sino será el subcampeonato, o el tercer puesto, pero la idea es volver entero. Más allá de traer el título a casa, me gusta volver con el cuerpo sano, con la moto intacta. Creo que tengo todas las posibilidades y vamos a intentarlo” dijo.

Además se refirió a la chance que tiene “Juanpi” Luzzardi de sumar otro título, las buenas carreras que pueden llegar a darse, sí están presentes Nahuel Kriger y Marco Schimit, pilotos que se mencionan para la última fecha e hizo un anuncio importante en relación a Bariloche para el 2020, con una fecha en el circuito La Cascada.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIO, AL INICIO DE LA NOTA  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS