jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Locales » 30 nov 2019

Motocross

“JUANPI” LUZZARDI QUIERE SER BICAMPEÓN 2019

En un año en el que se coronó campeón argentino de motocross en la categoría MX1, el piloto barilochense Juan Pablo Luzzardi puede cerrar la temporada sumando un nuevo título, en este caso en el Patagónico de MX. Será este sábado en el supercross de La Barda en Neuquén.


El objetivo 2019 para “Juanpi” Luzzardi ya está cumplido: ser campeón argentino de motocross en la categoría mayor. Lo hizo a principio de mes en el circuito 360 de Trenque Lauquen en la provincia de Buenos Aires, sin embargo el cierre de año puede ser aún mejor.

Es que este fin de semana afrontará la última fecha del campeonato Patagónico de Motocross en el circuito neuquino de La Barda. La novedad es que la jornada se realizará en formato supercross nocturno. Comenzado la actividad a las 18 horas y extendiéndose hasta la medianoche.

El piloto barilochense es el puntero de la MX1 con 191 puntos, ya que ganó 4 fechas en la temporada (suma 40 unidades) y fue cuarto en la restante. Su escolta es Pablo Galleta con 158 puntos. Tercero aparece Agustín Carrasco con 141.

Por el nivel mostrado durante la temporada, las chances de ser bicampeón 2019 son altas y Luzzardi se ilusiona. Estaremos en el circuito contando todo lo que ocurra con la definición del certamen, con información en nuestra web y en redes sociales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS