sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Motor GP » Regionales » 4 dic 2019

Enduro Cordillerano

SE VIENE LA GRAN FINAL DEL ENDURO CORDILLERANO

Este fin de semana, Villa la Angostura recibe la última fecha del campeonato de Enduro Cordillerano. Se espera que alrededor de 120 pilotos se den cita para definir los títulos en las distintas categorías.


En un circuito distinto al de años anteriores, Villa la Angostura ya se prepara para recibir la última fecha del Campeonato de Enduro Cordillerano, que tendrá lugar este sábado 7 y domingo 8 de diciembre.

Este miércoles por la tarde, en la emisión radial de Mótor GP por la FM Bariloche 89.1 dialogamos con el concejal Guillermo Hensel, uno de los integrantes de la organización, quién brindó algunos detalles más acerca de la última competencia del 2019.

“Lo vamos a hacer en el circuito del Cerro Pascoto, ya que el centro de esquí del Cerro Bayo está todavía con un poco de nieve, fue un invierno duro. Es un poco más fácil para el transitar de los pilotos, pero más exigente en el  tiempo neto de carrera. No tiene las vistas del Bayo, pero es agradable para andar” indicó.

Y agregó “Vamos a tener a Giovanni Simeoni, que ha sido recientemente campeón argentino, que eso le da jerarquía. Es un piloto nuestro, de la Patagonia y con él y con Luzzardi, venimos fortaleciendo lo que es, el motociclismo en la zona” resaltó.

Además se refirió a la importancia que tiene la fecha, por la definición de los títulos, el empuje turístico que este tipo de eventos le da a la ciudad, en un año muy complejo para VLA. Por su puesto aprovechamos la ocasión, para hablar del Mundial de Motocross y la fecha que se correrá en marzo del 2020.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIOS, AL INICIO DE LA NOTA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS