miércoles 12 de agosto de 2020 - Edición Nº1602
Motor GP » Regionales » 5 dic 2019

Automovilismo

COMALLO YA PREPARA EL CIERRE DEL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO

Este domingo 8 de diciembre, el circuito de la localidad de la línea sur, cerrará la temporada 2019 del automovilismo para las categorías TN 1100, Fórmula 850 y Areneros. Con la definición de los títulos en cada una de las divisionales, la jornada promete ser una fiesta.


La sexta y última fecha del campeonato de automovilismo que organiza la Asociación de Amigos del Safari de Comallo, se disputará este domingo, dándole cierre a la temporada 2019 para las categorías TN 1100, Fórmula 850 y Areneros.

Con divisionales compuestas por una gran cantidad de pilotos de Bariloche, la final será a todo o nada en la búsqueda por el título. La actividad iniciará a las 11 de la mañana con los entrenamientos y clasificaciones. Luego, después de las 13, se correrán las series y finales.

La categoría más numerosa, la TN 1100 tiene al barilochense Daniel Llanos como líder con 119 puntos.  Santiago Bavastro es el escolta con 108 unidades. Un poco más abajo aparecen Sebastián Muñoz con 93, Marcelo Pacheco con 83 y Cristian Caihuan, como principales candidatos a pelear por el 1.

En la Fórmula 850 Eduardo Pérez, también de nuestra ciudad, es el puntero absoluto con 144 puntos. En el segundo puesto se ubica Federico Sifuentes de Bariloche, con 107 unidades, mientras que el tercer lugar lo ocupa Jorge Matus con 92.

En los Areneros Mejorados Rubén Rodríguez se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones y en los Areneros Estándar, el líder es Héctor Najul. Ambos con buena diferencia de puntos, simplemente buscarán que el festejo de título sea con una victoria más.

PUNTAJES

 

Autor: Mótor GP Bariloche

www.motorgpbariloche.com.ar

(Todos los derechos reservados)   

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS