martes 01 de diciembre de 2020 - Edición Nº1713
Motor GP » Nacionales » 7 dic 2019

Top Race

DIEGO AZAR DOMINÓ EL SEGUNDO ENTRENAMIENTO

El piloto del Chevrolet Cruze fue el más veloz y se quedó con el último entrenamiento del TopRace en 9 de Julio. La actividad para el TopRace se reanudará a las 15.55 hs. con la última clasificación del año.


El TopRace puso en marcha la actividad del sábado en el Autódromo de 9 de Julio y lo tuvo a Diego Azar como el más rápido en el 2° y último entrenamiento a bordo del Chevrolet Cruze del AMS. El piloto de Del Viso marcó 1:33.099 dejando segundo al reciente campeón Matías Rossi con el Camry del Toyota Gazoo Racing.

El "Misil" quedó a 1 décima de diferencia de la punta mientras que su compañero de equipo, Mariano Altuna, fue el encargado de cerrar el "2-3" del equipo de la marca japonesa. El de Lobería quedó a casi 2 décimas de Azar.

Matías Rodríguez, Franco Girolami, Ricardo Risatti, Diego Ciantini, Lucas Guerra, Agustín Canapino y Lucas Valle. Finalizada la 2° tanda de ensayos y con ese tiempo, Azar dominó la general con un buen ritmo en el auto de cara al resto del fin de semana.

La actividad para el TopRace se reanudará a las 15.55 hs. con la última clasificación del año que definirá la grilla de partida de la final del domingo que compartirá con el TopRace Series y tendrá recarga de combustible.

Tiempos Completos 2° Entrenamiento Aquí

Fuente e imagen: Web TopRace

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS