jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Regionales » 10 dic 2019

Enduro Cordillerano

EL ENDURO CORDILLERANO DEFINIÓ A SUS CAMPEONES

El pasado domingo en Villa la Angostura se disputó la última fecha del campeonato 2019 del Enduro Cordillerano con más de 140 pilotos de la región. El esquelense Francisco Freeman se coronó campeón en la categoría mayor.


En el circuito del Cerro Pascoto, en la vecina localidad de Villa la Angostura, este fin de semana se disputó la sexta y última fecha del campeonato de Enduro Cordillerano. Más de 140 pilotos de toda la región se dieron cita, en una jornada espectacular desde lo climático, con buena cantidad de público.

En la categoría Senior hubo victoria del esquelense Francisco Freeman en pista, triunfo que le sirvió para coronarse campeón de la divisional. Segundo en la carrera fue Federico Piñeyro de El Bolsón y tercero se ubicó el barilochense German Chávez.

En Master Senior triunfó en la última fecha el barilochense Martín Díaz, quedándose con el título en esa categoría. Martín Blanc, también de Bariloche, lo escoltó en la carrera y en el campeonato, siendo subcampeón. El angosturense Gustavo Cuadrado completó el top 3 de la competencia final.

El piloto barilochense Diego Alonso se consagró en la Master Promo, tras ganar la última fecha, segundo se ubicó Alejandro Moran de VLA y tercero fue Sebastián Hernández de General Roca. El subcampeón 2019 es Pablo Sepúlveda de Bariloche.

En Master A la victoria fue para el local Emilio Barbagelata, segundo terminó Gabriel Casares también de Villa la Angostura, mientras que Rafael De Bernardi completó el podio. El campeón es Julián Pizzuti de Bariloche y el subcampeón fue César Torres, también de nuestra ciudad, que culminaron en la carrera 9º y 11º, respectivamente.

Fabio Gardel de Cutral Có ganó la competencia en Master B, mientras que los barilochenses Carlos Azpiri y Federico Muñoz, completaron las primeras tres posiciones. De esta manera, Azpiri fue campeón y Muñoz subcampeón.

En Promo A, la victoria fue de Tomás Lanfranco de Villa la Angostura, Tiago Mesa de Esquel fue segundo y Sebastián Carneiro de Dina Huapi ocupó el tercer lugar. El esquelense Manolo Palomeque fue campeón, mientras que el barilochense Facundo Avendaño se quedó con el subcampeonato (fue sexto en la carrera final).

Nicolás Szudruk de El Hoyo sumó una victoria en Promo B y cerró la jornada festejando el título en la categoría. Amadeo Detri fue segundo y Franco Orcesi (subcampeón) tercero. José Barbagelata ganó la competencia en Junior, segundo se ubicó el barilochense Luciano Nahuelpan, coronándose campeón 2019, mientras que Alejandro Lara fue tercero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS