jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Locales » 13 dic 2019

Rally Regional

CIERRE DE AÑO QUE ILUSIONA A RADOMICH EN EL RALLY

El pasado fin de semana se disputó el Rally de Ingeniero Huergo, válido por la última fecha del campeonato regional de la especialidad. El binomio barilochense de Miguel Radomich – Juan Garrafa le sumó kilómetros al nuevo Nissan March, metieron un quinto puesto en la N2 y ya piensan en el 2020.


En su tercera carrera del 2019, con el nuevo Nissan March, el binomio barilochense de Miguel Radomich y Juan Garrafa, que supo ser campeón de rally regional, cerró el año con un buen puesto en la N2, donde culminaron quintos y séptimos en la general del Rally de Ingeniero Huergo, la última del certamen regional, el pasado fin de semana.

Con el objetivo principal de sumar kilómetros, los locales participaron del Rally de La Manzana, la fecha del neuquino en Junín de los Andes y la de Huergo “Fue un rally difícil, hubo un tramo que se repitió 4 veces y se puso muy feo, hubieron un par de accidentes, nada grave, pero sí para los autos. Fueron lindos tramos, se corrió Cervantes, Villa Regina y ahí estuvimos” afirmó Radomich en dialogo con Mótor GP Bariloche.

Y agregó “El mes pasado estuvimos en Junín de los Andes, era un rally que quería correr hace mucho, porque tiene muy lindos tramos, se larga del Lago Lolog y va hasta Junín, son muy buenos caminos” resaltó.

De cara al futuro planteó la posibilidad de correr el Rally Regional durante el 2020, tratando de pelear el título, como ya la hicieron en años anteriores.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIOS, AL INICIO DE LA NOTA

Imágenes Gentileza

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS