martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2945
Motor GP » Locales » 13 dic 2019

Automovilismo

LOS DETALLES DE LA FINAL CON PILOTOS INVITADOS

Este domingo el circuito El Rebenque vibrará nuevamente con las categorías del automovilismo barilochense, en lo que será el cierre del mini campeonato 2019. Será una jornada especial, con pilotos invitados de gran nivel.


Ya se palpita la tercera y última fecha del mini campeonato de automovilismo barilochense, que este domingo se disputará en el circuito “El Rebenque” a partir de las 10.30 horas. Será el cierre de año y con jornada especial por la presencia de pilotos invitados.

Fórmula 850, TN 1100 y areneros darán vida a la final de temporada que promete ser una fiesta, con la definición de los títulos en las dos principales categorías. Apellidos de renombre, buena convocatoria y condiciones climáticas agradables, serán los condimentos ideales para el deleite de los amantes de los “fierros”.

Más de 20 autos habrá en la F-850 con invitados como Carlos Basso (padre), Miguel “pinki” Arriegada, Lucas Bravo y Jorge Maizon y 16 anotados para la TN 1100, marcando un crecimiento importante en la categoría, con Ricardo Barín, como uno de los destacados en el regreso, al igual que Santiago Bavastro y Juan Pablo Navarrete.

Como invitados, pilotos como Daniel Llanos, Sebastián Muñoz, Lucas Bravo y Jorge Maizon (estos últimos 2 que repiten en las dos divisionales), prometen un buen espectáculo en pista, en un domingo extra largo.

La actividad iniciará a las 10.30 con reunión de pilotos, para luego dar paso a los entrenamientos con una tanda para cada categorías, primero pilotos titulares y luego los invitados.  Pasadas las 12 del mediodía comenzarían las clasificaciones, en la que solo correrán los titulares.

A las 13.30 iniciarán las series y serán dos para la Fórmula 850 y una para las demás divisionales. Pasadas las 15 horas, se vivirán las finales, culminando con la entrega de premios de la fecha y del campeonato después.

Según informaron desde la organización, se realizará una exhibición de 2 autos de la categoría 1400. Fiat 600 con motor 1400, divisional que viene impulsando el piloto barilochense Daniel Llanos, con planes de que el 2020 también corra la divisional 1400, también una categoría femenina y las ya existentes.

ANOTADOS – FECHA FINAL (Los que no están publicados, es porque aún no nos enviaron las planillas)

TITULARES - TN 1100

HORARIOS DISPUESTOS POR LA ORGANIZACIÓN SUJETOS A MODIFICACIÓN

DESDE LAS 10. 45 ENTRENAMIENTOS PARA TODAS LAS CATEGORÍAS 

Registro de anotados y horarios, gentileza organización Pasión en Pista Bariloche

 

Autor: Mótor GP Bariloche

www.motorgpbariloche.com.ar

(Todos los derechos reservados

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS