sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Motor GP » Locales » 13 dic 2019

Automovilismo

LUCAS BRAVO Y UN REGRESO POR PARTIDA DOBLE

El joven piloto local es uno de los invitados para la última fecha del campeonato de automovilismo local. Estará en la F-850 como compañero de Claudio Tamarit y en la TN 1100 con Juan Maggi.


Este viernes en la emisión radial de Mótor GP en la FM Bariloche 89.1 dialogamos con uno de los pilotos invitados, que estarán compartiendo pista en el circuito El Rebenque este domingo. Lucas Bravo, después de ser el mejor invitado en la final del 2017, vuelve al trazado local y por partida doble.

“Por suerte confiaron en mí y me invitó Claudio Tamarit para la 850 y Juan Maggi para la 1100 y ahí tengo una responsabilidad importante porque está puntero del campeonato, así que hay que hacer las cosas bien” afirmó Bravo.

Y agregó “Hay un montón de pilotos de renombre, algunos que están en actividad, que vienen con más ritmo, pero es para divertirse,  a sumarle puntos a Juan y con el fitito sacarme las ganas. La última vez como piloto fue en el 2017, pero las mañas creo que las tengo, el auto de Juan anda muy bien, así que vamos a darlo todo”.

Además se refirió a su futuro, la posibilidad de correr un campeonato y coincidiendo con el deseo de muchos, la chance de una unidad entre el campeonato de Bariloche y Comallo para el año próximo.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA, AL INICIO DE LA NOTA       

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS