sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Motor GP » Locales » 16 dic 2019

Automovilismo

JORGE MATUS GANÓ POR PRIMERA VEZ EN EL CIRCUITO DE BARILOCHE

El piloto local se quedó con la victoria en la tercera fecha del mini certamen de automovilismo barilochense que se disputó este domingo en “El Rebenque”. Mostró un auto competitivo en pista, ya que su piloto invitado, Daniel Villalobos también ganó en la final de invitados.


La Fórmula 850, fue la más numerosa de las categorías, en la tercera y última fecha del mini campeonato de automovilismo local, largaron 20 autos y participaron alrededor de 40 pilotos de nuestra ciudad.

Fueron dos series y dos finales, en el caso de estas últimas, una final fue para pilotos titulares y la otra para los invitados. En la competencia por los puntos, Jorge Matus y Carlos Basso, dieron una buena pelea en pista, con sobrepasos y lindas maniobras. Tan ajustada fue la victoria de Matus, que la bandera a cuadros, la cruzaron casi juntos, con la trompa del Fiat 600 del “ironman” sacando ventaja.

“Estuvo divertido, nos cuidamos bastante a pesar de que nos tenemos pica, la anterior carrera hubieron roces y no terminamos de la mejor manera, pero esta vez tratamos de cuidarnos, para darle un ambiente lindo al público” contó Jorge Matus luego de la victoria.

Y agregó “Estuvo difícil, porque venía con la caja media trabada y con el contrincante atrás, pero supimos terminar. Fue mi primera bandera a cuadros acá en Bariloche, así que me siento, la verdad, muy contento” concluyó

ESCUCHÁ EL AUDIO DE LA ENTREVISTA, AL INICIO DE LA NOTA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS