viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Locales » 17 dic 2019

Fiesta Anual del Deporte

LOS TERNADOS DEL RUBRO MOTOR EN LA FIESTA ANUAL DEL DEPORTE

Este martes por la mañana en conferencia de prensa se dieron a conocer las ternas de las 42 disciplinas participantes en la 41º edición de la Fiesta Anual del Deporte en Bariloche. Las categorías del automovilismo, Fórmula 850 y TN 1100 y del motociclismo, Enduro y Motocross serán premiadas el próximo viernes.


El año calendario en Bariloche se cierra con la Fiesta Anual del Deporte, que en esta oportunidad celebrará la 41º edición y se realizará el próximo viernes 20 de diciembre en el teatro La Baita desde las 20 horas.

En relación al 2018, con las ausencias de las ternas de Rally, Karting y Motociclismo de Pista, esta mañana se oficializaron a los ternados de las distintas disciplinas que serán premiadas en el 2019.

La Fórmula 850 y TN 1100 tiene su terna con Santiago Bavastro, Daniel Llanos y Eduardo Pérez y es la única de automovilismo, mientras que el motociclismo tiene dos, por un lado el Motocross, con Javier Paredes, Juan Pablo Luzzardi y Favio Garcés y por el otro el Enduro con Carlos Zeiss, Cristian Arriegada y Luciano Nahuelpan.

REPASÁ TODOS LOS TERNADOS DE LA FIESTA ANUAL DEL DEPORTE 2019, haciendo clic acá

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS