viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Locales » 18 dic 2019

Motocross

DOMINGO DE MOTOCROSS Y ENDURO EN LA CASCADA

Con la presencia de los jóvenes pilotos barilochenses, referentes de la actividad de las dos ruedas en nuestra ciudad, “Juanpi” Luzzardi, flamante campeón argentino de MX en la categoría mayor y Cristian Arriegada de gran paso por Brasil, más la figura estelar del reconocido instructor de motocross Jorge Martín, el trazado local se prepara para un gran cierre de año.


El circuito La Cascada de Bariloche, se prepara para un domingo de gala, con la presencia de hoy por hoy, los dos mejores pilotos que tiene la ciudad en el mundo de las dos ruedas.

Juan Pablo Luzzardi recientemente campeón nacional de Motocross en la MX1 y “Crispy” Arriegada, referente del Enduro, que viene de un año excelente en Brasil, acompañados del reconocido maestro de MX Jorge Martín, brindarán un espectacular curso el próximo domingo a total beneficio del circuito local.

 La inscripción tiene un valor de 1500 pesos, la jornada comenzará a las 10 horas y se extenderá hasta las 17. Al mediodía se hará un asado a la canasta para disfrutar de un gran momento para cerrar el 2019.

Este miércoles en la emisión radial de Mótor GP en la FM Bariloche 89.1 dialogamos con Jorge Martín, tomando como una excusa el evento del fin de semana para hablar de motocross, repasando el año de Luzzardi y Arriegada, la actualidad del campeonato Argentino de MX, el Mundial de Villa la Angostura y el crecimiento del Enduro en Bariloche. Por supuesto los detalles del encuentro del domingo están ahí.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIOS, AL INICIO DE LA NOTA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS