martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2945
Motor GP » Locales » 21 dic 2019

Enduro

EN EL ENDURO, “CRISPY” ARRIEGADA FUE EL DESTACADO

Luego de su gran año en Brasil, el piloto barilochense Cristian Arriegada fue distinguido como el mejor endurista del 2019, en la 41º edición de la Fiesta Anual del Deporte de Bariloche. La terna se completó con Carlos Zeiss y Luciano Nahuelpan.


El piloto de Bariloche de nivel internacional, cerró otro gran año, siendo reconocido como el mejor endurista de la ciudad en la Fiesta Anual del Deporte, este viernes por la noche en el Teatro La Baita.

En una terna pareja, con “Crispy” Arriegada, que culminó tercero en el campeonato nacional de Enduro de Brasil en su año debut, tras su temporada en Italia; Carlos Zeiss, tricampeón en Chile en el Enduro Afon2 del sur del vecino país: y Luciano Nahuelpan campeón Junior en el Enduro Cordillerano, más un título en Chile, finalmente Arriegada logró alzarse como el mejor del 2019.

“Viajé a Brasil este año, el año pasado estuvimos en Italia, con logros bastantes buenos en mi primer año allá, con un tercer puesto en el campeonato nacional. Estoy muy feliz de estar acá y contento de que “Juanpi” salga deportista del año, es un gran amigo, compartimos muchas carreras juntos, así que muy feliz” expresó “Crispy” luego de la gala.

Y agregó “Fue una terna muy peleada, todos los pilotos se esfuerzan al máximo para tratar de estar dando lo mejor en cada competencia. Representar a Bariloche es un orgullo para mí, estoy en Brasil y me dicen si soy de acá y todo saben de Bariloche, estoy muy feliz” concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS