jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Locales » 21 dic 2019

Motocross

“JUANPI” LUZZARDI EL MEJOR DE TODOS

El cierre de año podía ser mejor y lo fue. El barilochense Juan Pablo Luzzardi vigente campeón argentino y patagónico de motocross en MX1, no solo ganó la terna de Motocross en la Fiesta Anual del Deporte, sino que fue elegido como el deportista del 2019 de Bariloche.


En el 2013, Juan Pablo Luzzardi había sido elegido como el deportista del año, luego de ser campeón argentino de motocross en la categoría MX2. Seis años más tarde y luego de coronarse con el título argentino de MX, en la categoría mayor (MX1), sumó su segundo galardón en la Fiesta Anual del Deporte de Bariloche.

“Realmente estoy muy feliz, esto era el broche de oro, la verdad que no me lo esperaba. Sé la cantidad de buenos deportistas que hay en mi ciudad. Es un placer ser uno de los mejores deportistas, el estar acá en la cena ya estaba más que feliz” contó Luzzardi tras recibir el premio.

Y agregó “Agradezco a todo el grupo de periodistas y organización, que siempre hace esto, está buenísimo para los deportistas, es algo que nos motiva. Veía todo el mérito y los títulos que ganaron los demás ternados, que no me contaba dentro del deportista, fue una sorpresa, estoy muy contento” concluyó.

Con la humildad de siempre, el representante más importante del motocross barilochense, se subió a lo más alto del deporte local, destacándose entre jóvenes promesas como Anna Hussmann, la nadadora que sumó una gran cantidad de medallas a nivel nacional e internacional, participando de un mundial juvenil o Dante Pizzutti, el pesista olímpico que fue campeón argentino y subcampeón sudamericano en su categoría, entre otros.

Terna de Motocross 2019 - Luzzardi, Paredes y Garcés

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS