viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Motor GP » Internacionales » 3 ene 2020

Rally

DAKAR 2020: BRABEC, UN CANDIDATO PARA CORTAR LA RACHA DE KTM

El equipo Honda se presenta, una vez más, como un rival capaz de poner fin al dominio de las KTM en el Dakar. El año pasado, Ricky Brabec demostró ser un aspirante creíble, con varios días en lo alto de la clasificación y encaminado a convertirse en el primer ganador estadounidense del rally.


Hasta su abandono en la 8ª etapa del Dakar Perú 2019 y superada ya la frustración, el piloto se muestra comedido en sus ambiciones: “tardé bastante tiempo en recuperarme mentalmente del fracaso, pero he vuelto y voy a intentar pelear hasta el final por una buena posición en la tabla" comentó.

Y agregó "El año pasado pude convertirme en el primer estadounidense en ganar el rally, ese será siempre el objetivo último pero ahora lo fundamental para mí es terminar la carrera. Pilotar una moto es siempre divertido así que no puedo decir que sea duro. Ahora bien, este año nos esperan unas etapas largas y se da además la situación de que no conocemos el país. Habrá que adaptarse e intentar, por qué no, terminar en lo más alto.”   concluyó.

Fuente e imagen: Prensa Dakar Oficial

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS