sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Motor GP » Locales » 21 ene 2020

Motocross

COMIENZA LA TEMPORADA 2020 PARA LUZZARDI

El piloto barilochense encarará sin dudas, el próximo viernes, una de las temporadas más importantes en su carrera deportiva. Buscando nuevos desafíos, saldrá a defender el #1 con nueva moto, siendo parte del Avant Motos con Honda Argentina.


Este lunes se confirmó a Juan Pablo Luzzardi como piloto oficial del equipo Avant Motos con Honda Argentina, en la Crf 450 con la que afrontará la temporada 2020. De esta manera el piloto de Bariloche abandona su anterior estructura (Husqvarna Argentina) con la que obtuvo el título argentino en MX1 en el 2019.

En marcha está un nuevo desafío, en un año en el que saldrá a defender el #1 en el certamen nacional de motocross y la acción oficial inicia este viernes, ya que en dialogo con Mótor GP, “Juanpi” confirmó su presencia en el Supercross Internacional de La Plata.

Organizado por la Comisión Nacional del Motocross (CONAM) el SX Internacional contará de cuatro fechas que se disputarán en dos fines de semana. La presentación se producirá el día viernes 24 de enero y el 26 será la segunda cita. Un fin de semana más tarde se vivirán las dos competencias restantes: 31 de enero y 2 de febrero.

El piloto barilochense estará en la categoría mayor de la competencia, que tendrá el condimento especial de ser nocturno y marcará el regreso de esta modalidad a nivel nacional después de 20 años, buscando ser el clásico de cada verano.

También confirmaron su presencia otros destacados pilotos como  Darío Arco, José Felipe, los hermanos Joaquín y Agustín Poli, Demián Villar, el uruguayo Nicolás Rolando, el boliviano Marco Antezana, entre otros riders de importante trayectoria.  

Será el primer desafío para Luzzardi del 2020, luego estará en el clásico Enduro del Verano en Villa Gessel en el mes de febrero. Marzo marcará el inicio del Campeonato Argentino de MX y su participación en la fecha del Mundial de Motocross en Villa la Angostura. No se descarta la posibilidad de alguna carrera internacional más durante el año.

Imagen Gentileza

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS