jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Nacionales » 22 ene 2020

Rally Argentino

TOLEDO ABRE LA TEMPORADA DEL RALLY NACIONAL

El llano cordobés marcará el arranque de las acciones para esta temporada 2020 del Rally Argentino DIRECTV; un telón que se levantará del 28 de febrero al 1 de marzo próximo con la tercera edición del "Rally de Toledo".


La localidad cordobesa ubicada a 16 kilómetros de la capital, será el primero de los diez capítulos de este año que será muy especial ya que comenzarán los festejos por los 40 años del Rally Argentino.

El Rally de Toledo ha gustado y mucho a los pilotos que compiten habitualmente en el campeonato nacional y será nuevamente un importante desafío a la hora de encarar los veloces caminos del llano cordobés.

¨ Estamos muy contentos y agradecidos de ser nuevamente sede de una de las fechas del Rally Argentino. Esto es gracias al esfuerzo de muchos que lo hacen posible y somos agradecidos de la categoría que siempre nos tiene en cuenta.

Con la firma del acuerdo ponemos primera y ya comenzamos a trabajar para esta tercera edición que queremos que sea mejor que las ediciones anteriores¨, sostuvo el intendente municipal Víctor Toledo quien fue acompañado por el Ingeniero Alberto Nicolás y por el Sr. Oscar Rivarola, secretario de gobierno de la localidad de Toledo.

Fuente e imagen: Prensa Rally Argentino 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS